Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Angry Birds AR: Isle of Pigs es el nuevo juego de Rovio basado en realidad aumentada

Angry Birds AR: Isle of Pigs es el nuevo juego de Rovio basado en realidad aumentada

Rovio acaba de publicar en la App Store un nuevo juego de la saga Angry Birds, pero esta vez recuperando la esencia del original. Al menos en parte. Y es que Angry Birds AR: Isle of Pigs mantiete la jugabilidad clásica de usar el tirachinas para acabar con los cerdos y sus estructuras, pero haciendo uso de la realidad aumentada.

Esto añade una nueva dimensión a la forma en la que jugamos (de forma literal), ya que podremos usar la cámara de nuestro dispositivo para movernos por los escenarios de cada nivel y encontrar los puntos débiles de cada estructura, teniendo que intentar superar cada nivel con el mínimo número de lanzamientos posibles.

3 capturas de pantalla del juego Angry Birds AR: Isle of Pigs. La primera es una imagen del logo con tres cerdos y una montaña de fondo y la asegunda y la tercera son capturas de una partida a través de la cámara del iPhone, donde se ve un tirachinas y varias estructuras de madera como niveles.

Únete a Red, Chuck, Bomb y los Blues para recuperar los huevos robados en Angry Birds AR: Isle of Pigs, una aventura de Realidad Aumentada (RA) para móviles. Descubre la isla remota de los avariciosos cerdos verdes con más de 40 niveles superdivertidos.

El juego dispone de más de 40 niveles, distribuidos en diferentes mundos que iremos desbloqueando según avancemos y consigamos monedas. En cada uno de ellos tendremos que ir usando los diferentes pájaros y sus habilidades para superarlos satisfactoriamente.

Angry Birds AR: Isle of Pigs se puede descargar de forma gratuita en iPhone y iPad desde la App Store, así que os dejamos el enlace directo a continuación: