Web Analytics Made Easy -
StatCounter
"Wonder Boy: The Dragon's Trap" llegará a iOS y Android el 30 de mayo

«Wonder Boy: The Dragon’s Trap» llegará a iOS y Android el 30 de mayo

De la mano de Dotemu y Playdigious, el clásico juego de aventuras y plataformas: Wonder Boy: The Dragon’s Trap llegará a dispositivos móviles dentro de muy poco, permitiéndonos disfrutar de la versión remasterizada que salió en ordenadores y consolas hace un par de años.

Este remake se ha adaptado a dispositivos móviles, tanto en resolución, como controles, manteniendo todas las novedades que llegaron con la modernización del juego: posibilidad de jugar con los nuevos gráficos y sonido o los originales, uso de contraseñas retro e inclusión de Wonder Girl como personaje jugable.

Convertido en monstruo medio humano y medio lagarto por la maldición del Mekadragón, debes buscar la cura. Solo recobrarás tu forma humana encontrando la Cruz de la Salamandra, un objeto mágico que puede eliminar maldiciones… Recorre lugares enormes e interconectados, habitados por monstruos gruñones y dragones exóticos. Al matarlos, la maldición empeora y te transforma en distintos animales…

En esta aventura tendremos que ir transformando al protagonista en diferentes animales según la situación, con el objetivo de aprovechar las habilidades de cada uno para superar los puzles y dificultades que nos encontraremos.

La jugabilidad de Wonder Boy basada en plataformas, encontrando además todo tipo de enemigos que nos pondrán las cosas difíciles.

El juego será premium, tendrá un precio de 8,99€ y llegará a la App Store y Google Play el 30 de mayo.

Aquí podéis ver el trailer de lanzamiento de esta nueva versión para iOS y Android:

Y aquí algunas imágenes de cómo lucirá Wonder Boy: The Dragon’s Trap:

  • Captura de pantalla del juego Wonder Boy: The Dragon’s Trap. Se muestra al protagonista en forma de ratón luchando contra un dragón.
  • Captura de pantalla del juego Wonder Boy: The Dragon’s Trap. Se muestra al protagonista en forma de pájaro rojo volando a través de un escenario con puertas de madera.
  • Captura de pantalla del juego Wonder Boy: The Dragon’s Trap. Se muestra al protagonista en forma de lagarto, espada en mano, en un escenario volcánico con un rio de lava y un enemigo dentro.
  • Captura de pantalla del juego Wonder Boy: The Dragon’s Trap. Se muestra al protagonista en forma de tigre, atacando con una espada. El escenario es orienta, con un cerezo en flor blanca/rosa y un enemigo samurai debajo.
  • Captura de pantalla del juego Wonder Boy: The Dragon’s Trap. Se muestra al protagonista en forma de humano, siendo alcanzado por un rayo en un escenario con oscuro con fantasmas enemigos.