Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Sigue los resultados de las Elecciones Generales de España 28A 2019 desde la app oficial

Sigue los resultados de las Elecciones Generales de España 28A 2019 desde la app oficial

Como cada vez que hay elecciones generales desde hace unos años, el Ministerio del Interior publica una aplicación para dispositivos móviles que permite hacer un seguimiento las Elecciones Generales de España.

Este año se celebran el día 28 de abril, así que si os interesa seguir los datos de participación (durante el transcurso del día) y de los resultados provisionales (una vez cerrados los colegios electorales) según se vayan publicando, podéis descargarla ya mismo para tenerla preparada.

Capturas de pantalla de la aplicación "Elecciones Generales 28A". Se muestras tres pantallas del menú, una para escoger idioma, otra para seleccionar el tipo de datos a ver y la última con un listado de Comunidades Autónomas.

Permite consultar en tiempo real los resultados provisionales obtenidos por todas las candidaturas por ámbito geográfico (Total Nacional, Comunidad Autónoma, Provincia, Isla, Municipio y distrito), tanto en las elecciones al Congreso de los diputados como en las elecciones al Senado. También muestra información comparativa entre los resultados de las elecciones de 2016 y 2019.

La app permite conocer los datos provisionales del Congreso y del Senado, tanto de forma nacional, como más acotadamente por zonas usando diferentes filtros así como comparar los resultados con las de las elecciones inmediatamente anteriores.

Podéis descargarla gratuitamente en vuestro iPhone o iPad desde el siguiente enlace directo a la App Store: