Web Analytics Made Easy -
StatCounter
CHRONO TRIGGER rebajado un 50% por tiempo limitado

CHRONO TRIGGER rebajado un 50% por tiempo limitado

CHRONO TRIGGER, el clásico juego de rol de Square que salió en 1995 para Super Nintendo, de la mano de Yuji Horii (DRAGON QUEST), Akira Toriyama (Dragon Ball) y los creadores de FINAL FANTASY, llegó a la App Store hace ya un tiempo en forma de versión mejorada.

Esta “Upgraded version” nos deleitó con gráficos renovados, controles adaptados a pantallas táctiles, música actualizada y varias novedades jugables, como las mazmorras “Vórtice dimensional» y «Santuario olvidado», los más de 50 combos entre personajes o los combates en tiempo real.

Captura de pantalla del juego Chrono Trigger. Se muestra una escena de combate, con varios personajes peleando. Los gráficos son retro estilo 8 bits.

Viaja al pasado más remoto, al futuro lejano e incluso al fin de los tiempos. Esta épica aventura en la que debes salvar el planeta de un futuro desastroso va a volver a hacer historia.

Ahora, durante un tiempo limitado, la versión para dispositivos móviles se encuentra rebajada un jugoso 50%, con lo que si aún no habéis tenido la oportunidad de jugar a esta genial aventura atemporal, puede ser un buen momento para hacerlo.

CHRONO TRIGGER es un juego premium compatible con iPhone, iPad y Apple TV, así que si os hacéis con él podréis jugarlo en cualquiera de los tres dispositivos. Lo podéis descargar desde el siguiente enlace a la App Store:

CHRONO TRIGGER (Upgrade Ver.)
CHRONO TRIGGER (Upgrade Ver.)

La rebaja también está disponible en Android, así que aquí os dejamos el enlace directo por si os interesa: