web analytics

Angry Birds HD: Entretenimiento en estado puro

Muchos ya conocerán Angry Birds para iPhone, ese juego en el que tenemos que lanzar pájaros para intentar destruir todas las ranas todos los cerdos de la pantalla. Ahora, con la salida del iPad, sus creadores han lanzado la versión HD, donde podremos disfrutar del mismo juego con los gráficos adaptados a la pantalla grande del iPad.

Para los que no lo conozcan, Angry Birds nos pone en la tarea de eliminar a las ranas, ladronas de nuestro huevos. Para ello contaremos con la ayuda de varios tipos de pájaros (5 diferentes), cada uno con una habilidad diferente (algunos explotan, otros se multiplican, otros lanzan huevos explosivos, …). Cada uno de ellos será útil para destruir los diferentes materiales que nos encontraremos en las pantallas, así que tendremos que saber donde lanzar cada uno.


Por suerte, las pantallas son rejugables (105 niveles diferentes), con el fin de conseguir superar nuestra mejor puntuación y conseguir las tres estrellas en cada una.

Sin duda, es uno de los mejores juegos que podemos encontrar actualmente (tanto para iPad como para iPhone), así que si no lo habéis probado, debería ser una compra obligada.

También disponible para iPhone.

Disponible: App Store
Precio: 3,99€

Imágenes