Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Apple está rechazando aplicaciones que tengan "Flappy" en el título

Apple está rechazando aplicaciones que tengan «Flappy» en el título

Con la eliminación del conocido juego Flappy Bird de la App Store, muchos desarrolladores se han apurado a hacer sus versiones del juego con el fin de rascar un poco de la fama de este título. Sin embargo, Apple ha puesto una barrera en los cientos de juegos que llegan a la tienda, pues todos aquellos que usen la palabra “Flappy” en el nombre están recibiendo mails de rechazo.

Flappy Bird

Y es que Apple se agarra de la regla 22.2 de su tienda, que dice: “Aplicaciones que tengan representaciones falsas, confusas, o fraudulentas, serán rechazadas de la tienda”, informando a los desarrolladores por mail que la aplicación «Flappy X» está usando el nombre Flappy para ganar fama.

Algunos desarrolladores se han apurado y ya han cambiado el nombre a su aplicación, como por ejemplo Flappy Bee, que ahora se llama Jumpy Bee, así que queda claro que el rechazo no es por el estilo de juego sino por sus títulos, y eso que su desarrollador original no ha registrado el nombre como King con Candy…

El furor por Flappy Bird todavía sigue vigente, incluso aunque el desarrollador haya dado marcha atrás con él. Pero al menos ahora, de todo este circo, tenemos varias opciones para elegir que jugar.

Flappy Clones App Store

Via