Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Probando el ChargeKey, un cargador Lightning en forma de llave

Probando el ChargeKey, un cargador Lightning en forma de llave

¿Recordáis el ChargeKey? ¿Ese cargador lightning en forma de llave? Pues hace unos días que lo estamos probando y ya nos ha salvado de un par de apuros con la batería de nuestro iPhone. Y es que su tamaño y peso lo hacen ideal para llevarlo siempre encima junto a las llaves, de manera que no tengamos que preocuparnos de coger un cable para llevarlo en el bolsillo, bolso o mochila.

ChargeKey Ei 1

Al igual que ChargeCard, dispone de un extremo con forma de USB y otro con cargador Lighning, con lo que podremos usarlo para enchufar nuestro iPhone o iPad en cualquier ordenador con entradas USB para cargarlo o pasar datos.

El material del que está hecho es resistente, gomoso y elástico, así que podremos doblarlo, si hace falta, para conectar el dispositivo al ordenador. Además, por su pequeño tamaño, su peso es mínimo, con lo que no lo notaremos en nuestro bolsillo o llavero.

Su objetivo principal es el de estar ahí cuando más lo necesitamos, pero sin tener que acordarnos de él en todo momento. Por poner un ejemplo, hace unos días estábamos esperando en la consulta del dentista, y con el vicio que llevamos a Threes!, nos quedamos sin batería mientras aún esperábamos, así que para nuestra suerte había un ordenador en la sala de espera así que pudimos cargarlo un rato para poder seguir usando el iPhone 🙂

Nomad Chargekey

Por supuesto, uno de sus extremos permite engancharlo a las llaves o cualquier elemento parecido para llevarlo siempre colgando y listo para ser usado.

Su principal pega es lógica: tendremos que dejar el iPhone colgando en caso de no tener un cable USB extensible en el ordenador o una entrada a ras de mesa, aunque es algo lógico debido a su tamaño y características, y es que su principal objetivo son las emergencias, no un uso «cómodo» y diario.

ChargeKey Ei 2

Su precio es de apenas $25, así que es una buena compra teniendo en cuenta su gran utilidad. Podéis comprar el ChargeKey desde aquí.