Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Forza Street llegará próximamente a iOS y Android

Forza Street llegará próximamente a iOS y Android

Microsoft ha transformado el juego Miami Street en Forza Street, de forma que el título pasa a formar parte de la conocida franquicia de juegos de carreras, pero por desgracia no exactamente como nos gustaría.

Y es que este juego, ya disponible en PC y próximamente en iOS y Android, llega en forma de título free-to-play (con energía, bonificaciones diarias, retos, moneda premium, etc.) en el que no controlaremos el coche como tal, sino que tendremos que encargarnos de acelerar y frenar (y usar el nitro) en ciertos lugares de la pista, simplemente tocando la pantalla cuando sea necesario.

Captura promocional del juego Forza Street. Dos coches (uno rojo un poco más adelantado y uno blanco unos centímetros por detrás) están a punto de llegar a la linea de meta.

Esto hace que al experiencia que nos tiene acostumbrados Microsoft con sus juegos de carreras Forza quede totalmente relegada a jugadores más casual, donde tendremos que ir desbloqueando coches (modelos reales retro, modernos, clásicos, super deportivos…) mientras avanzamos en su historia a través de diferentes eventos y realizamos «carreras» 1 vs 1, eso sí, todo muy espectacular a nivel gráfico, pues al no tener que preocuparnos de conducir las cámaras serán muy cinematográficas.

La franquicia de carreras más popular de Xbox trae una nueva experiencia de Forza para correr en cualquier momento y lugar. Apúntate a las carreras callejeras definitivas para ganar la colección de coches de tus sueños. Elige un evento, prepara tu flota y corre en nombre de la infamia.

Aquí podéis ver su trailer que os dará una idea de cómo se ve el juego:

Ahora mismo está disponible en ordenadores de forma gratuita, así que podéis descargarlo desde el siguiente enlace directo: Descargar Forza Street para PC. Y estaremos atentos a su lanzamiento en dispositivos móviles, pues por ahora se desconoce la fecha de salida en iPhone y iPad más allá de que lo hará este 2019.