web analytics

Conviértete en mirón profesional en «Do Not Feed the Monkeys», ya disponible en iPhone y iPad

Este curioso juego desarrollado por Fictiorama Studios llegó a ordenadores a finales del año pasado, recibiendo muy buenas críticas por su interesante y diferente jugabilidad. Y es que en «Do not feed the monkeys» tendremos que convertirnos en mirones profesionales, teniendo acceso a diferentes cámaras repartidas por varios emplazamientos.

Como parte de un club de voyeurs, tendremos que observar a diferentes personas y lugares, anotando todo tipo de información relevante para averiguar qué está pasando y quienes son los protagonistas de las escenas. Todo a través del ordenador del protagonista (con navegador, correo electrónico, tienda online, chat…)

Captura de pantalla de Do not feed the monkeys en iOS. Se ve un escritorio con un ordenador (interfaz del juego)

El club nos prohibe interactuar con los «monos» (de ahí el título del juego), pero será nuestra elección intervenir (o no) de forma anónima en los sucesos que acontecen delante de nuestros ojos… Todo sea por la pasta. Y es que como una persona normal, tendremos que gestionar nuestras horas de voyeur profesional con la vida normal de trabajar, hacer la compra, comer, dormir y demás necesidades, así que conseguir dinero será primordial.

Te invitamos a unirte al “Club de Observación de Primates”, que te permitirá observar la vida de decenas de monos enjaulados y analizar cuidadosamente la información obtenida sobre ellos.

Según avancemos, iremos subiendo niveles en el club, consiguiendo nuevas cámaras y misiones, encontrándonos todo tipo de situaciones a la cual más surrealista e ilegal… Esto hará que tengamos que estar muy atentos a todo lo que sucede en la pantalla de nuestro ordenador virtual, anotando y recabando información de cada cámara.

Captura de pantalla de Do not feed the monkeys en iOS. Se ve un escritorio con un ordenador (interfaz del juego)

Podéis encontrar toda la información y descargar «Do not feed the monkeys» en vuestro iPhone o iPad desde el siguiente enlace:

El juego es Premium sin publicidad ni compras integradas, pero si preferís probarlo antes de comprarlo, tenéis disponible una versión gratuita en formato «lite» (demo) que os permitirá conocer su jugabilidad durante el primer rango del club: