web analytics

El juego «The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics» llegará en algún momento de 2019

Hace un par de días os hablamos del juego de la tercera temporada de Stranger Things, de Netflix, recién llegado a la App Store en su versión para iPhone y iPad. Pues bien, hoy volvemos a hablaros de un juego basado en una serie de Netflix, llegada a la plataforma de streaming hace apenas unos días: Cristal Oscuro: La era de la resistencia.

Esta vez, eso sí, solo podemos enseñaros el trailer y algunas imágenes, pues el juego ha sido anunciado para salir en algún momento de 2019 (en consolas, ordenadores y dispositivos móviles), pero por ahora sin fecha definitiva.

Sabemos que se tratará de un juego de combates por turnos en el que podremos controlar a varios personajes de la serie, pudiendo reclutar diferentes aliados, darles tareas y cambiar su equipación para mejorar sus habilidades en combate.


¡En «The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics», dirige al heroico Gelfling para restaurar la luz en el mundo de Thra! Experimenta todo lo que el mundo de fantasía tiene para ofrecer jugando y yendo más allá de los eventos de la serie de Netflix. Encuentra personajes, historias y entornos jugables nunca antes vistos.

Hasta conocer más información, precio o fecha de salida, os dejamos con su primer trailer:

Podéis encontrar más información sobre The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics en su página web oficial.