web analytics

El juego oficial de Stranger Things 3 llega por sorpresa a la App Store

Tras el lanzamiento en consolas y ordenadores el mes pasado, el jueves llegó a la App Store por sorpresa el juego Stranger Things 3, basado en la última temporada de la exitosa serie de Netflix.

Este juego de aspecto pixel a los clásicos de 16 bits, destaca por ser una fiel copia de la serie (esto significa que si no habéis visto la 3ª temporada cuidado con los spoilers) con lo que la historia se irá sucediendo entre exploración, combates, toques de rol y resolución de pequeños puzzles.

Durante la aventura iremos controlando a los diferentes personajes protagonistas, siendo hasta doce los personajes jugables de la serie que aparecerán en escena, cada uno con sus propias características y habilidades. Además de un modo para un solo jugador, Stranger Things 3: The Game incluye un modo cooperativo local para dos jugadores.

¡Juega recreando sucesos conocidos de la serie al tiempo que descubres misiones, interacciones entre personajes y secretos inéditos! Este juego de aventura combina un estilo retro característico con mecánica de juego moderna, diversión nostálgica con un toque fresco.

Aquí podéis ver su trailer:

Con una buena ambientación que os harán sentiros en 1985 y con todos sus textos en castellano, el juego nos dará hasta unas 10 horas de jugabilidad, así que no es un «jueguecito» al uso creado para móviles, si no que se trata del mismo juego que salió en en ordenadores y consolas, adaptándose esta versión a las pantallas táctiles de los dispositivos móviles.

Stranger Things 3: The Game es un juego premium, sin compras integradas ni anuncios y compatible con iPhone y iPad, así que os dejamos el enlace directo a la App Store donde podéis encontrar toda la información y comprarlo si os interesa:

Stranger Things 3: The Game
Stranger Things 3: The Game
Developer: BonusXP, Inc.
Price: 5,49 €

Recordad que también tenéis en la App Store el juego de la segunda temporada, aunque esta vez gratuito. Aquí os dejamos el enlace por si os apetece jugarlo en algún momento: