web analytics

“Riptide GP: Renegade” es gratis ahora mismo en la App Store

Desde hace unas horas y no sabemos durante cuanto tiempo, es posible descargar de forma totalmente gratuita el juego de carreras de motos de agua: Riptide GP: Renegade, compatible con iPhone, iPad, iPod Touch y Apple TV.

Con una sencilla jugabilidad arcade, basada en tocar los lados de la pantalla o inclinar el dispositivo para girar a un lado u otro, tendremos que hacer frente a diferentes tipos de carreras, ya sea en el modo para un solo jugador contra la IA o en la modalidad online, contra otros jugadores reales.

Según ganemos carreras podremos conseguir mejoras, nuevos circuitos, nuevas motos y skins diferentes para nuestros pilotos, en un juego perfecto para jugar partidas rápidas y sin complicaciones ni preocupaciones más allá de ganar la carrera.

Experimenta el futuro de las carreras ilegales de motos acuáticas, en las que pilotos con armadura realizan acrobacias que desafían a la muerte sobre enormes cataratas, escapan de la policía a través de los canales públicos y aceleran a velocidades de vértigo por las encrespadas olas.

Podéis descargar Riptide GP: Renegade desde la App Store usando el siguiente enlace directo:

Riptide GP: Renegade
Riptide GP: Renegade
Developer: Vector Unit
Price: 3,49 €