Web Analytics Made Easy -
StatCounter
El genial RPG "Darkness Rises" ya lleva más de 10 millones de descargas

El genial RPG “Darkness Rises” ya lleva más de 10 millones de descargas

Darkness Rises es un RPG que llegó a la App Store hace apenas un par de meses, sorprendiendo no solo por sus gráficos de alta calidad, sino también por su bien ejecutada jugabilidad, modos de juegos y opciones de personalización, haciendo que sea uno de los juegos más destacados del momento, sobre todo para los fans del género.

El juego nos permitirá crear nuestro propio personaje usando una de las cuatro clases distintas: guerrero, hechicera, berserk y asesina, cada una con diferentes habilidades y estilos de juego, teniéndonos que enfrentar a orcos, demonios, dragones y enemigos de todo tipo y tamaño, con unos combates entretenidos y para nada pesados.

Darkness Rises

Como en otros juegos del estilo, dispondremos de varios tipos de ataque, armas, armaduras y habilidades, pudiendo mejorarlo todo, pero la clave del título de Nexon es lo bien gestionado que está todo, haciendo que sea ameno jugarlo, sumándole además su genial acabado gráfico.

Darkness Rises es un revolucionario RPG de acción que combina magníficos gráficos, jugabilidad innovadora e intensas batallas contra jefes en la palma de tus mano, presentando un combate rápido y fluido que es altamente intuitivo y provee a los jugadores con la flexibilidad y la personalización necesarias para que encaje con su estilo de juego.

Aquí podéis ver su trailer cinematográfico:

Además del extenso modo historia y las mazmorras en el modo aventura, el juego dispone de modos multijugador PVP y Coop.

Ahora, para celebrar los más de 10 millones de descargas en dispositivos móviles, hasta el 8 de agosto habrá una serie de eventos y premios especiales (bonos, potenciadores de EXP y oro diarios), así que si aún no lo habéis probado y aprovechando el verano (y las vacaciones si es vuestro caso) es un genial momento para empezar a jugarlo.

Darkness Rises

Podéis descargarlo gratuitamente (dispone compras integradas opcionales por si queréis avanzar más rápido, pero no son indispensables para jugar) en vuestro iPhone, iPad o iPod Touch desde el siguiente enlace directo a la App Store:

Y si os interesa en su versión para Android aquí os dejamos el enlace:

Darkness Rises
Darkness Rises
Developer: NEXON Company
Price: Free

Otros artículos
Star Traders: Frontiers
Estos son los nuevos juegos que han llegado esta semana a la App Store