Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Deus Ex GO llegará en verano a smartphones y tablets

Deus Ex GO llegará en verano a smartphones y tablets

Ya sabemos cual será el próximo integrante de la familia de juegos «GO«, empezada por Hitman y continuada por Lara Croft. Y es que Square Enix, aprovechando que también llegará a PC’s y consolas un nuevo juego de la franquicia Deus Ex y con el E3 a la vuelta de la esquina, han anunciado que Deus Ex GO seguirá los pasos de sus hermanos pero, obviamente, ambientado en el universo futurista típico de la saga.

Deus Ex GO es un juego de puzzles e infiltración por turnos, ambientado en una interpretación del universo de Deus Ex. Encarnando al agente doble Adam Jensen, tendremos que utilizar la piratería, el combate y los aumentos para resolver los puzzles más difíciles de toda la serie GO. Trabajaremos junto a nuestros aliados en TF29 y el Colectivo Juggernaut a medida que nos infiltramos en lugares para desentrañar la conspiración detrás de un complot terrorista.

Deus Ex GO

El juego llegará en verano (suponemos que en algún momento cercano a Deus Ex: Mankind Divided) y será compatible con iPhone, iPod Touch y iPad, además de con el resto de teléfono y tablets Android del mercado. Por ahora hemos podido ver su primer trailer, así que os lo dejamos a continuación: