Web Analytics Made Easy -
StatCounter
El cuarto episodio de Batman: The Enemy Within ya está disponible

El cuarto episodio de Batman: The Enemy Within ya está disponible

El cuarto episodio de la segunda temporada (The Enemy Within) del juego de Batman, creado por Telltale Games, ya está disponible en todas las plataformas incluida iOS, con lo que si estábais pendientes de su lanzamiento para seguir la historia de Bruce, Batman y compañía ya no tenéis que esperar más.

En esta nueva entrega, las decisiones que tomemos serán nuevamente cruciales, manteniendo el espíritu del resto de juegos de la compañía.

Cuando El Pacto pone en marcha su plan, la tapadera de Bruce finalmente explota y cuando su red de mentiras se deshace, surgen nuevas preguntas: ¿Cuándo y cómo se reagrupará El Pacto? ¿Qué es lo que realmente motiva a Amanda Waller y la Agencia? Y quizás lo más importante, ¿cómo se gestionará John Doe la verdad sobre su amigo Bruce? Con otro enfrentamiento más, el príncipe payaso del crimen puede finalmente ganarse su corona…

Batman The Enemy Within - Episodio 4

Aquí podéis ver el trailer de lanzamiento de What Ails You (Villanos de vodevil en su versión en castellano):

Si aún no habéis probado esta aventura episódica ambientada en el cómic de DC, podéis descargar el primer episodio de Batman: The Enemy Within de forma gratuita, estando disponible el resto a modo de Seasonpack (16,99€, incluyendo los episodios del 2 al 5) o individualmente (5,49€ cada uno) mediante In-App.

El juego es compatible con iPhone y iPad, así que aquí tenéis el enlace directo a la App Store:

Batman: The Enemy Within
Batman: The Enemy Within

Y si os interesa empezar por la primera temporada, podéis descargar Batman – The Telltale Series desde aquí (también gratis el primer episodio de 5):