web analytics

Ironfist Boxing: Próximo juego de boxeo

Ironfist Boxing será un juego de boxeo en 3D que aparecerá en la App Store.

Tendremos a 16 jugadores a nuestra disposición, con 3 estilos de lucha diferente (Boxeo clásico, Muey Thai y Kick Boxin.

ironfistboxing02ironfistboxing03

Tal como vemos en el vídeo, podremos seleccionar 3 cámaras diferentes y hará uso del la pantalla táctil y del acelerómetro, por ejemplo cuando nos hayan tumbado y tengamos que levantarnos.

Gráficamente pinta muy bien, así que habrá que ver que tal la jugabilidad. Desgraciadamente aún no hay fecha prevista de salida ni precio aproximado.

Página oficial: Ironfirst Boxing

ironfistboxing06ironfistboxing05

ironfistboxing04ironfistboxing01

Vídeo

  1. Mas de lo mismo, mas de lo mismo, creo que se esta perdiendo la ascencia de esta pagina y ahora solo se dedica a informar lo que se puede encontrar facilmemte en google en vez de seguir como cuando inicio, me refiero a que realmente cuando se inicio esta pagina, realmente informaba como modoficar el iPhone, cosa que aora ace como si eso ya hubiese pasado a segundo termino.
    Mi pregunta en porque se a informado de installous de como acer para que funcione perfecto, tambien porque no se a dicho nada de pdanet y tambien de muchas cosas que deverdad servirian para aprovechar al maximo. Este cacharrito. Que lastima que esta pagina este en la. Transicion de antes ser una muy buena pagina ahora a ser una pagina mas, pero estoy segura que vendra otra, estoy segura.

    1. Flor: Por suerte o por desgracia, en esta página web habla sobre el universo del iPhone, y si realmente sabes como ha evolucioando ese universo desde que salió en primer iPhone, deberías saber que la actualidad no tiene NADA que ver con los inicios.
      Antes, como tu dices, informaba sobre como modificar el iPhone, pero esas modificaciones no tenían nada que ver con las de ahora. Antes para hacer el más mínimo cambio se tenía que hacer mil historias y más, y en su momento ahí estábamos para ayudar a los que menos sabían a hacer las cosas. Hoy en día no hay NINGUNA dificultad en hacer nada. Que queremos liberar un iPhone, no problem, click aqui y listos, el programa lo hace todo solo. Que queremos traducirlo, a no, que ahora ya está traducido por defecto. Que queremos modificar los gráficos e iconos, fácil, abres cydia, eliges tema y listos, iPhone personalizado…. Con lo que comprenderás, que las cosas no sean iguales.
      Ahora lo que «se lleva» es la App Store y sus aplicaciones, pues no nos queda mas remedio (a mi y a cualquier página sobre el iPhone) que informar sobre ellas.
      Si eres seguidora de la web, sabrás que cada vez que hay algo «nuevo», aquí ponemos el correspondiete tutorial, el problema es que esas cosas nuevas, hoy en día salen con cuenta gotas.
      Siento que para ti solo sea una página más, porque yo sigo trabajando en ella y ayudando a la gente igual o mas que antes… 😉

  2. yo estoy con esfera, tengo un touch «1g» y desde que empezó mi interes en saber mas acerca del cacharrito he visitao esta página.
    para mi por lo menos es completa, busco información sobre las apps que saldran, leo los comentarios acerca de cuales estan bien y cuales estan mal y si, si lo que quieres es bajartelas gratis pues esta no va a ser tu página pero para eso existen muchas otras.
    nose , a mi me sirve como esta, me es bastante útil.
    buen trabajo esfera

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.