web analytics

La versión para iPad de Baldur’s Gate II: Enhanced Edition ya está disponible

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/baldurs-gate-ii/id633625517″]

Baldur’s Gate II: Enhanced Edition, uno de los juegos más populares del género RPG, ahora ya está disponible para el sistema operativo iOS en todos los iPad que tengan la versión 5.1 o superior. El juego tiene un precio base de 13.99 euros, aunque dispone de compras integradas (totalmente opcionales) para poder tener algunos nuevos personajes, pudiendo llegar a costar cerca de los 22 euros.

Baldur's Gate II: Enhanced Edition


Baldur’s Gate II: Enhanced Edition sigue manteniendo todo lo bueno del juego original, que no es poco, pero además, Beamdog (la empresa detrás del desarrollo de este juego) ha incluido soporte para multijugador y una nueva arena de batalla en el que debes vencer oleadas de enemigos. El juego trae la expansión “Trono de Baal” incluido.

Gráficamente, sin embargo, no hay cambios muy grandes salvo en la resolución del juego, que permite verlo desde una perspectiva mayor y totalmente adaptado a las resoluciones de los nuevos dispositivos.

Lamentablemente, Baldur’s Gate II: Enhanced Edition por ahora solo está disponible en inglés, pero al igual que su precuela, esperamos que con una actualización solucionen este problema.

Sin dudas, un título interesante para tener en cuenta en nuestro iPad si lo que buscamos es un buen RPG clásico, que a pesar del precio algo alto, nos puede ofrecer más de 200 horas de juego.