Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Match Land: un juego tipo conecta 3, con héroes, combates y tiendas, gratis para iOS y Android

Match Land: un juego tipo conecta 3, con héroes, combates y tiendas, gratis para iOS y Android

¿Buscáis un juego entretenido para pasar el rato? ¿Os gustan los juegos tipo conecta 3 con gráficos monos y combates contra monstruos? Pues os traemos un buen candidato: Match Land, desarrollado por Race Cat y disponible en iPhone, iPad y iPod Touch.

Y es que en este juego combina varios elementos de forma entretenida, teniendo que desbloquear y subir de nivel a varios héroes, derrotando a simpáticos monstruos y gestionando varias tiendas de comida para otros héroes de la zona.

Match Land iOS

¡Forma un equipo de héroes, luego pelea y captura bichos para servir como ingredientes en tus tiendas de comida de fantasía! ¡Delicioso!

Su jugabilidad principal se basa en el conocido Conecta 3, pero esta vez a diferencia de los típicos juegos del estilo, se jugará por turnos y con un tiempo límite en cada movimiento.

Las bases de Match Land son los combates por turnos y la gestión de tiendas

Por ello, tendremos que intentar combinar el número máximo de piezas posibles de forma muy rápida para que nuestros héroes ataquen a los enemigos y consigan multiplicadores de daño.

Tras cada partida, obtendremos varios ingredientes que, una vez tengamos los necesarios, podremos usar en las tiendas que iremos desbloqueando y que nos darán dinero cada X tiempo para usar en mejorar a nuestros héroes, desbloquear nuevos y superar pantallas cada vez más difíciles.

250 niveles, 20 tiendas diferentes, 20 héroes únicos y 20 jefes finales son algunos de los elementos que encontraremos en el juego.

Match Land es un juego gratuito del tipo freemium, con lo que dispondremos de monedas, joyas y energía para jugar, así que si esperáis un juego del tipo premium más os vale no haceros ilusiones. Nada nuevo bajo el sol…

Si os apetece probarlo a vosotros mismos, lo podéis descargar directamente desde el siguiente enlace directo a la App Store:

Match Land: Puzzle RPG
Match Land: Puzzle RPG
Developer: Race Cat
Price: Free+

Y Si lo queréis en Android, lo podéis encontrar en la tienda Google Play desde aquí.