web analytics
Moldes iPhone 8

Estos supuestos moldes de iPhone 8 podrían confirmar la doble cámara vertical

Tras los rumores, filtraciones y esquemas, ahora le toca el turno a los moldes, y es que han aparecido ya varias piezas que podrían pertenecer a algún proceso en cadena de montaje del iPhone 8.

Estos moldes con sus correspondientes diagramas podrían darnos algunas pistas sobre la apariencia final del nuevo teléfono de Apple, empezando por la doble cámara vertical trasera de la que tantos rumores se han hecho eco.

Otro elemento a tener en cuenta es la ausencia de Touch ID trasero, lo que podría significar que realmente estaría integrado bajo la pantalla delantera o que el molde pertenece a una fase temprana del proceso y aún no estaría preparado para ello.

Sea como sea y como siempre decimos, todas estas supuestas filtraciones siguen siendo rumores y hay que tomarlos como tal, aunque cada vez tengan más realismo…

Además de la cámara vertical, se dice que el nuevo iPhone 8 tendría un tamaño similar al actual iPhone 7 pero con una pantalla sin marcos, lo que haría que tuviéramos una pantalla más grande que la del iPhone 7 Plus.

Vía