web analytics

Pixel Cup 16: fútbol arcade con estilo retro para iOS y tvOS

Si os gusta el fútbol y los juegos con estilo Pixel Art, no podéis pasar la oportunidad de probar el juego Pixel Cup 16, y es que es uno de los mejores juegos retro de fútbol que hemos probado últimamente. Disponible en la App Store desde hace casi dos semanas, es compatible con iPhone, iPod Touch, iPad y Apple TV, con lo que podréis jugarlo en cualquier dispositivo con una sola compra.

El juego dispone de tres modos de juego (Partido amistoso, Competiciones y Penaltis) y los partidos serán totalmente arcade, incluso sin faltas ni tiros libres, centrándonos así en meter goles y ganar los partidos. Entre las competiciones disponibles encontraremos 6 diferentes, incluyendo el Mundial, la Eurocopa 2016, el Mundial femenido o la Copa América para jugar con las selecciones, sumándose a dos propios del juego con equipos inventados, como famoso Tiki Taka FC o el Hipsters FC.

Pixel Cup 16 - iPhone

Pixel Cup 16 es un juego arcade y dinámico con un ritmo de juego rápido, ¡incluyendo sólo la parte divertida del fútbol! El juego tiene unos fantásticos gráficos en pixel art como los juegos de los años 90, que evocan a la nostalgia.

Pixel Cup 16 es uno de los mejores juegos retro de fútbol que hemos probado

Con un control muy sencillo y con compatibilidad con mandos MFi, tendremos que preocuparnos solo de mover a los jugadores así como pasar, chutar y robar el balón, con lo que es perfecto para ir jugando partidos sueltos en ratos muertos (aunque os avisamos que es adictivo como para solo jugar uno…).

Pixel Cup 16 - iPhone

15 estadios diferentes, opciones de clima, partidos de 1, 3, 5 o 10 minutos, modo de pantalla CRT, 4 velocidades de movimiento o 3 dificultades diferentes son algunas de sus opciones.

Podéis descargar Pixel Cup 16 directamente en la App Store desde el siguiente enlace directo o encontrarlo directamente en la tienda de vuestro Apple TV:

Pixel Cup Soccer 16
Pixel Cup Soccer 16
Developer: ODT S.A.
Price: 3,49 €