Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Pokémon Duel sale de Japón y ya está disponible en varias App Store

Pokémon Duel sale de Japón y ya está disponible en varias App Store

Publicado por The Pokémon Company y tras estar disponible en Japón desde hace un tiempo, el juego Pokémon Duel llega a varias App Store más, incluyendo el inglés como idioma. Por ahora la española no está entre las afortunadas, con lo que necesitaréis una cuenta de EEUU, Canadá o Nueva Zelanda para poder descargarlo y probarlo ya mismo.

Este nuevo juego basado en los famosos personajes de Pokémon, intenta subirse a carro (y van…) del éxito de títulos como Clash Royale, en el que tendremos que formar nuestro propio grupo de personajes para realizar combates online 1 vs 1, mientras conseguimos puntos y ganamos cofres para desbloquear nuevos Pokémon.

Pokémon Duel iOS

El objetivo de cada partida es la de llegar a una casilla determinada del tablero, teniendo cada personaje una serie de características, tanto de movimiento como de combate. Al encontrarse en el tablero con un Pokémon del contrario, entablarán combate en el que cada uno de ellos realizará un ataque al azar, ganando el más fuerte y volviendo al centro Pokémon a recuperarse durante un turno.

Pokémon Duel es un juego de estrategia que usa figuras de Pokémon. Construir una baraja con sus figuras favoritas y luego saltar a un partido de la Liga! Compite con jugadores de todo el mundo para tener la oportunidad de entrar en los rankings de la Liga de la Liga.

Pokémon Duel es un juego gratuito, con lo que podremos comprar mejoras y varios elementos mediante compras In-App, manteniendo el sistema de tiempos de espera para abrir cofres como en el juego de Supercell.

Aquí podéis ver su trailer:

No sabemos cuándo estará disponible en España, así que podéis seguir nuestra guía para crear cuentas de iTunes en stores extranjeras si queréis descargarlo ya mismo desde aquí.

http://www.esferaiphone.com/iphone/como-crear-una-cuenta-de-itunes-en-nueva-zelanda/