web analytics

Preview de Zombie Smash!

Hemos tenido la oportunidad de probar una versión casi definitiva de Zombie Smash!, juego del que ya os hablamos hace tiempo.

Para los que no lo conozcan, este juego es del tipo de «defender la torre» o en este caso, la cabaña, ya que oleadas de zombies intentarán destruirla. Para evitarlo, nuestro personaje, tendrá «poderes divinos» y alguna que otra ayuda armamentística.


En las primeras misiones, nos irán enseñando el funcionamiento del juego. Por ejemplo, lo primero que tenemos para defendernos es nuestro dedo «divino», con el que podremos lanzar por los aires a los zombies más débiles. Según la fuerza o la altura a la que los lanzemos, morirán a la primera o necesitarán de más de un golpecito. Por supuesto la cabaña tiene dos lado, así que a falta de tener que defender solo una posición, poco a poco irán apareciendo por la derecha, por la izquierda o, por si fuera poco, por los dos lados a la vez.

Por suerte, además de nuestro querido dedo, pronto veremos que disponemos de más ayudas, como una serie de rocas que caén del cielo para aplastar a nuestros enemigos, minas o incluso un gigantesco ladrillo que caerá destruyendo a todo zombie que se le ocurra ponerse debajo.

Según avanzemos en niveles, conoceremos a nuevos tipos de zombies, algunso más rápidos, otros más fuertes, … así como nuevos tipos de armas y ayudas, como la pistola.

Cuando lleguemos a un nivel determinado, podremos acceder a la tienda, desde la que podremos usar unas estrellas que sueltan los zombies al morir, para comprar nuevas armas, poderes y mejoras.

Aquí os dejo unas cuantas capturas más de los primeros niveles del juego, así como el trailer oficial. En cuanto sepamos la fecha de salida, como siempre os avisaremos, ya ue es un juego totalmente recomendado (al menos por mi parte ;)).