web analytics

Questerium: Sinister Trinity gratis para iPhone y iPad

Durante unos días, G5 está regalando su juego Questerium: Sinister Trinity para iPhone y iPad en la App Store, con un precio habitual de 4,99€ y 6,99€ según versión. Por ello, si os gustan los juegos de investigación y búsqueda de objetos no lo dejéis escapar, pues la oferta estará disponible hasta el 10 de abril.

El juego, al estilo del resto de aventuras de la marca, nos invitará a encontrar a dos niños perdidos en una ciudad devastada por un meteorito, pero pronto nos daremos cuenta que la cosa no será tan fácil… Con un control «Point & Click», tendremos que ir buscando objetos y resolviendo puzzles por el escenario para poder avanzar en la historia.

Un meteorito cae en un pequeño pueblo y tres amigos de toda la vida –el alcalde, un banquero y un profesor– deciden examinar la roca espacial y llevar a cabo una serie de experimentos. Con la financiación del banquero, el profesor construye una peligrosa máquina que amplifica la energía que emana del meteorito. Por desgracia, esto hace que la energía del meteorito se descontrole y destruya la ciudad. Todas las plantas y los animales sufren mutaciones horribles. El alcalde evacúa rápidamente a los ciudadanos pero, accidentalmente, se olvida de dos niños. En tu papel de investigador, debes encontrar ahora a los niños perdidos, desmontar la máquina, llevar al profesor Gustav ante la justicia y salvar la ciudad.

El juego debería estar en castellano, pero no sabemos si debido a iOS o a algún fallo del juego en si, solo nos aparece en inglés. Lo que es una pena en este tipo de juegos de aventuras con tantos textos y objetos por investigar.

Questerium: Sinister Trinity gratis para iPhone y iPad

Podéis descargarlo en vuestro iPhone o iPad podéis usar los siguientes enlaces, estando Questerium: Sinister Trinity disponible en forma de apps independientes para cada dispositivo: