Web Analytics Made Easy -
StatCounter
El iPhone 5S, iPhone SE y iPhone 6S en una prueba de resistencia al agua

El iPhone 5S, iPhone SE y iPhone 6S en una prueba de resistencia al agua

Una de las características más esperadas y rumoreadas en la siguiente generación de iPhone, el posiblemente llamado iPhone 7, es sin duda la resistencia al agua, misma que si bien algunos usuarios podrían llegar a pensar que a estas alturas del partido los encargados del desarrollo del iPhone llegaron un tanto tarde a la escena, sería una novedad bastante bien recibida y que bien podría llegar a ser el estelar de este nuevo modelo.

resistencia al agua

Pues bien, mientras todo esto ocurre, algunos usuarios se han ido encargando de realizar una serie de pruebas de resistencia al agua a los más populares modelos de iPhone existentes en el mercado, pasando desde los iPhone 5S hasta los iPhone 6S/6S Plus.

La mayoría de estas pruebas, como ya informamos hace algunos meses, presentaron excelentes resultados en los iPhone 6S/6S Plus sin embargo tras el reciente lanzamiento del iPhone SE era obligatorio realizar una prueba de resistencia al agua que sirviera como comparación entre este nuevo modelo y los ya existentes.

En el video que podemos apreciar a continuación, se puede ver cómo el iPhone 5S, como era de esperarse, es el dispositivo que menos tiempo resiste bajo el agua, llegando apenas a permanecer poco más de 5 minutos antes de comenzar a presentar problemas. Mientras tanto, el iPhone SE y el iPhone 6S continúan sumergidos por poco más de una hora sin inconveniente alguno y funcionando a la perfección tanto el puerto de auriculares, los altavoces y por supuesto el conector Lightning.

Recordemos que una de las primeras compañías en ofrecer esta interesante característica fue Sony con su gama de teléfonos Z, seguido de Samsung, quienes a partir del modelo S5 ofrecían una especie de cubierta protectora que garantizaba la resistencia al agua.

Y a ti… ¿Qué te ha parecido esta prueba de resistencia al agua? ¿Crees que el futuro iPhone 7 incorpore esta característica?

Vía