web analytics

Righteous Kill 2 para iPhone y iPad gratis, investigación, asesinatos y objetos ocultos

Si os gustan los juegos de investigación, asesinatos y encontrar objetos ocultos, es vuestra oportunidad para descargar el juego «Righteous Kill 2: Revenge of the Poet Killer» de forma gratuita por tiempo limitado. Nuevamente, G5 nos regala durante varios días uno de sus juegos de aventuras, esta vez de estilo policíaco y con un aire retro usando personas y vídeos reales para contarnos la historia, con lo es bastante curioso.

A través de 37 niveles, 16 minijuegos y 11 víctimas diferentes, tendremos que ir descubriendo pistas que nos lleven a averiguar la identidad del «asesino poeta», siguiendo una mecánica de encontrar objetos ocultos en cada escenario, además de ayudar en otras tareas, como encontrar huellas en el laboratorio o hacer pruebas de balística.

Righteous Kill 2 - juego de investigación iOS

Únete a la tenaz investigadora de la policía de Nueva York Erica Dean en su nueva investigación, mientras da caza al peligroso «asesino poeta». Investiga concienzudamente una serie de asesinatos en la ciudad de Nueva York, todos ellos vinculados por una provocadora nota en la escena del crimen. Busca pruebas y pistas en las escenas del crimen, encuentra huellas dactilares, recompón documentos rasgados y compara balas en el laboratorio de balística. ¡Fíjate bien en quién confías y actúa con rapidez para evitar el próximo asesinato!

El juego está disponible en varios idiomas entre los que se incluye el Español, así que no habrá ningún problema a la hora de entender la historia ni los objetos a encontrar. Además, por si no fuera suficiente, podremos ver la silueta de cada uno de ellos para ayudarnos en nuestra búsqueda.

Como es habitual en los juegos de la compañía, Righteous Kill 2 está disponible en versiones independientes para iPhone/iPod Touch y iPad, así que os dejamos los dos enlaces directos a la App Store, recordando siempre que la oferta es por tiempo limitado y tras ella volverán a su precio habitual de 4,99€ y 6,99€:

The app was not found in the store. 🙁
The app was not found in the store. 🙁

Righteous Kill 2 - juego de investigación iOS

Y si queréis empezar por su primera parte, lo podéis encontrar en la App Store desde aquí:

The app was not found in the store. 🙁
The app was not found in the store. 🙁