Web Analytics Made Easy -
StatCounter
PaperGram: las imágenes de tu cuenta de Instagram como wallpaper

PaperGram: las imágenes de tu cuenta de Instagram como wallpaper

Como bien sabemos, los wallpapers o fondos de pantalla forman parte importante dentro de la personalización de nuestro dispositivo, tanto es así que, dentro de la App Store, no sólo existen una gran cantidad de aplicaciones enfocadas en ofrecer imágenes para fondos de pantalla sino que también del otro lado, es decir en Cydia, existen un gran número de tweaks encargados de ofrecer diversas características relacionadas con los wallpapers.

PaperGram

En este sentido, y para seguir hablando de wallpapers, os presentamos de PaperGram, un nuevo tweak que básicamente elimina el proceso de elección de los fondos de pantalla ya que automáticamente, y en intervalos de tiempo definidos por el usuario, selecciona imágenes de nuestra cuenta de Instagram para utilizarlos como fondos de pantalla.

PaperGram además, añade un panel de preferencias bastante útil y que nos permite configurar no sólo la cuenta desde la que importaremos, literalmente, las imágenes para mostrarlas como fondo de pantalla sino también programar los intervalos de tiempo entre los que se actualizarán las imágenes y por supuesto, elegir el destino de las imágenes, pantalla de bloqueo o pantalla de inicio.

PaperGram

Por si esto fuera poco, Papergram no necesita que la aplicación oficial de Instagram se encuentre instalada en el dispositivo, por lo que únicamente bastará con tener instalado el tweak para asegurar su correcto funcionamiento.

Papergram se encuentra disponible para su descarga desde Cydia y una de sus mayores ventajas es que es un tweak gratuito.

Y a ti… ¿Qué te ha parecido Papergram?