Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Star Crusade, el juego espacial de cartas de batalla coleccionables

Star Crusade, el juego espacial de cartas de batalla coleccionables

Star Crusade es un juego de cartas de batalla coleccionables ambientado en un futuro espacial, con unas reglas de fácil aprendizaje que nos permitirá meternos de lleno en la acción tras unas pocas partidas a modo de tutorial. Eso sí, tendremos que depurar nuestra estrategia para salir victoriosos de los combates online.

Con más de 400 cartas divididas en 6 facciones diferentes, el juego usará reglas basadas en energía, puntos de ataque y puntos de defensa, así como habilidades especiales y ataques directos, pudiendo personalizar nuestra baraja según consigamos nuevas cartas.

Star Crusade

El juego, desarrollado por ZiMAD Games, dispone de varios modos de juego, incluyendo uno ocasional para entrenar contra la máquina y 2 más para jugar contra otros jugadores online, que será donde realmente se verá nuestra destreza y experiencia con nuestras cartas.

Se acerca la guerra. Sumérgete en vertiginosas batallas estratégicas con innumerables combinaciones de mazos y cartas exclusivas. ¡Crea tu mazo, forja tu destino y decide la suerte de la galaxia!

Star Crusade es un juego universal y gratuito, compatible con iPhone, iPod Touch y iPad, así que os dejamos el enlace directo a la App Store:

Star Crusade™ CCG
Star Crusade™ CCG
Developer: ZiMAD
Price: Free+