Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Primeras fotos reales hechas con el iPhone 7 Plus

Primeras fotos reales hechas con el iPhone 7 Plus

Al margen de las fotos tomadas por Apple para mostrar las capacidades de la nueva cámara del iPhone 7 y iPhone 7 Plus, aún no habíamos podido verla en acción hasta hoy. Y es que dos medios deportivos han publicado varias fotos donde podemos ver su funcionamiento real.

Por supuesto se trata de una acción publicitaria por parte de Apple, pero aún así nos permite ver fotos de eventos reales, iguales a las que podrían haber sido tomadas en cualquier otra ocasión sin intervención de Apple y con otra cámara.

2016 US Open

El primero de ellos ha sido Sports Illustrated, donde han colgado varias fotos correspondientes al partido de fútbol americano entre los Titans y los Vikings.

En ellas podemos ver las bondades de la doble cámara del iPhone 7 Plus con mucha luz de día. Aquí algunos ejemplos:

El segundo medio ha sido ESPN, esta vez usando el teléfono de doble cámara durante el US Open de Tenis. En esta ocasión podemos ver, además de fotos con buena luz, fotos con menos luz y con contrastes, lo que nos permite hacernos una idea de la gestión de la luz en el iPhone 7:

¿Qué os parecen las fotos? Sin duda sería genial poder compararlas con fotos hechas con anteriores iPhone, pero aún así hay que decir que lucen espectaculares.

Podéis ver el resto de fotos publicadas en sus respectivas webs, enlazadas más arriba.