Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Apple regala el juego INKS desde su app de Apple Store

Apple regala el juego INKS desde su app de Apple Store

Como suele hacer habitualmente cada cierto tiempo, Apple está regalando hasta el 16 de octubre el juego INKS desde su app de Apple Store. Con un precio normal de 1,99€ y compatibilidad con iPhone, iPod Touch y iPad, el juego mezclará el clásico Pinball con un juego de puzzles, en el que tendremos que tocar todos los colores que aparecerán en cada mesa para pasar de nivel.

Al hacerlo la pintura se irá esparciendo por toda la tabla gracias a la bola, con lo que tras cada partida habremos creado un «cuadro» único. La gracias es acabar cada nivel con el mínimo número de bolas, con lo que podremos rejugar cada pantalla para conseguir la máxima puntuación.

Con un toque creativo de lo más novedoso y un ritmo de juego elegantemente refinado y fascinante, INKS ofrece a los jugadores algo nuevo: arte y juego en uno, para todos.

INKS App Store iPhone

Cómo descargar INKS para iPhone y iPad gratis

Para descargar el juego INKS en vuestro iPhone/iPod Touch/iPad será necesario, tal como hemos dicho, haber instalado la app de la Apple Store, disponible gratuitamente en la App Store desde el siguiente enlace:

Apple Store
Apple Store
Developer: Apple
Price: Free

Tras abrirla y asegurarnos que estamos en la primera pestaña con nombre “Descubre”, deslizaremos la pantalla hacia abajo hasta encontrar el banner “En exclusiva para ti”.

Al entrar solo tenemos que pulsar sobre “Descargar gratis” y automáticamente se abrirá la App Store pidiéndonos nuestra contraseña de iTunes y enviándoos a la página de canjeo de códigos de la App store.

Con el código que se genera podréis descargar la aplicación de forma gratuita para poder instalarlo en cualquier dispositivo que queráis, pues es compatible con iPhone, iPod Touch y iPad.

Es posible que la oferta de Apple no funcione en todas las regiones o que haya otra app diferente a la mencionada, pues nosotros solo os podemos confirmar la disponibilidad en España.