Web Analytics Made Easy -
StatCounter
7 fundas para proteger los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus

7 fundas para proteger los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus

A menos de una semana para que el nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus salga por fin a la venta, seguro que estáis pensando en adquirir una funda para protegerlo de golpes, caídas o ralladuras, así que os vamos a enseñar unas cuantas que nos han parecido interesantes, teniendo en cuenta que las del iPhone 6 y 6s son compatible con el 7, siendo no así con las del modelo Plus, que sí que tendrán que ser específicas para el nuevo modelo debido a sus dos cámaras traseras.

Funda de Piel Apple para iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Funda piel Apple iPhone 7

Si buscáis algún material que no sea silicona o plástico, echadle un ojo a las fundas de piel de Apple. Disponibles en 7 colores diferentes, tienen un tacto agradable que harán que vuestro iPhone 7 no se escape de vuestras manos. Eso sí, su precio es el más caro del resto de fundas que comentamos más abajo.

Funda VRS Simpli Lite Stand

VRS simpli lite

Esta funda de la marca VRS Design se caracteriza por diseño metálico disponible en 5 colores diferentes y por su modo «Stand», que nos permite colocar el teléfono en modo apaisado gracias a una pestaña en la parte trasera, perfecto para ver películas.

Funda Ringke FUSION Crystal Clear

Ringke Fusion iPhone 7

Las fundas de Ringke suelen ser sinónimo de calidad a buen precio, y parece que este modelo para iPhone 7 no va a ser menos. Disponible en tres acabados transparentes (cristal, negro y oro rosa), esta carcasa de plástico ofrece una protección extra contra caídas y golpes. Además, es lo suficientemente ancha como para proteger el grosor extra de la cámara y la pantalla al apoyarlo contra una superficie plana.

Funda Puro Nude Ultraslim 0,3 transparente

Puro Nude Ultraslim iPhone 7Si lo que buscáis es, sobre todo, protección contra arañazos, pequeños golpes y un mejor agarre (nada de funda todo terreno) para vuestro teléfono sin perder diseño y grosor, os recomendamos el modelo «Nude» de la marca Pure. Con tal solo 0,3mm de grosor extra y transparente, nos encontramos con una funda de silicona perfecta para los que no les guste eso de llevar funda.

Funda ESR Bling

ESR Blig iPhone 7

Si lo que necesitáis es una funda con un estilo más fashion, este es vuestro modelo. Y es que el acabado con purpurina dorado, plata o rosa de la funda ESR, os hará brillar en cada ocasión. Además, su triple capa de protección hará que vuestro teléfono esté alejado de rayaduras y golpes.

Funda Ringke Slim 0,8 color

 Ringke SLIM iPhone 7

Otra funda de la marca Ringke, pero esta vez con acabados en diferentes colores, concretamente 8 para todos los gustos. Ofrece cobertura total en todo el perfil del teléfono y sus 0,8mm de grosor harán que no sea incómoda de usar, no añadiendo un tamaño extra a nuestro teléfono.

Funda Shumuri Slim Extra

shumuri slim extra iphone 7

Las fundas de Shumuri se adaptan totalmente al iPhone 7 y iPhone 7 Plus, lo que unido a sus 0.35 mm de grosor hace que apenas notemos la funda al usar el teléfono. Además, la parte de la cámara queda protegida al colocar el teléfono boca abajo en una superficie plana, lo que se agradece para evitar que se ralle. Está disponible en tres colores diferentes, adaptándose a los tonos del teléfono en si: negro, oro y oro rosa.

Si no os ha convencido ninguna de ellas, seguro que podéis encontrar alguna otra interesante a vuestras necesidades desde aquí.