web analytics

The Room para iPad gratis ¡No lo dejéis escapar!

The Room fue uno de esos juegos que revolucionaron el estilo de «Room Escape«, no solo por sus gráficos y jugabilidad sino por el planteamiento de la historia. Ahora, tras varios años desde su lanzamiento original y con su tercera parte recién lanzada (que aún no hemos podido probar 🙁), Fireproof Games ha decidido poner gratuitamente su primer juego en versión iPad, rebajándolo así desde sus 0,99€ habituales.

The Room iPad 1

Es por ello que si aún no habéis tenido la suerte de probar este fantástico juego de puzzles, mecanismos, compartimentos secretos, cajas, trampillas, combinaciones… ¡es el momento de hacerlo! Y de esta forma podréis cogerle el gusto a la trilogía y comprar los otros dos si os gusta este primero.

La duración del juego no es muy larga, cosa que han ido mejorando en el segundo y tercer juego, pero aún así os aseguramos que disfrutaréis cada minutos pasado en el juego, intentando resolver todos los acertijos que nos plantean.

The Room iPad 2

El juego también está disponible en iPhone en forma de app independiente y gratuita denominada Pocket, pero en este caso dispone de una compra integrada para desbloquear el juego completo por 0,99€. Aquí os dejamos los dos enlaces por si no tenéis iPad (que si es gratis 100%):

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/the-room/id552039496?mt=8″/]

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/the-room-pocket/id573156739?mt=8″/]