web analytics

«This War of Mine: Stories – Father’s Promise» llega a iPhone y iPad en forma de juego independiente

El primer capítulo de This War of Mine: Stories acaba de aterrizar a dispositivos móviles de la mano de sus creadores, 11 Bit Studios, ampliando el universo del juego de supervivencia y guerra del que ya os hemos hablado varias veces.

Father’s Promise llega a la App Store en forma de juego independiente, contando una nueva historia sobre un padre y su familia, quienes tendrán que sobrevivir a los horrores de una ciudad en guerra, gestionando y buscando por todos los medios comida, medicamentos, suministros, etc. haciendo todo lo que haga falta para conseguirlo…

Cuenta el relato de una familia que lucha por conservar el último atisbo de humanidad en tiempos de desesperación y crueldad. Conviértete en Adam, un padre que intenta salvar a su hija del horror de la guerra escapando de la ciudad sitiada. Sigue sus pasos y descubre una crónica de amor, odio y pérdida, emociones que todos compartimos en las horas más oscuras.

Las novedades de esta historia son las siguientes:

  • Una nueva trama basada en la obra de radioteatro del famoso autor polaco Łukasz Orbitowski.
  • 4 lugares completamente nuevos.
  • 5 lugares reconstruidos y remasterizados.
  • Mecánicas nuevas: sistemas de diálogo y búsqueda de pruebas.
  • Objetos nuevos relacionados con la historia.

Aquí podéis ver su trailer:

Por supuesto, si no habéis jugado al juego completo original, os recomendamos hacerlo encarecidamente, pues es un juegazo.

This War of Mine: Stories – Father’s Promise es un juego Premium y está disponible de forma independiente al juego original, así que no hará falta que lo tengáis para poder jugar. Está disponible en iPhone y iPad desde el siguiente enlace directo a la App Store:

This War of Mine: Stories
This War of Mine: Stories