Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Logitech anuncia SLIM FOLIO PRO, una funda con teclado para los iPad Pro de 11" y 12,9"

Logitech anuncia SLIM FOLIO PRO, una funda con teclado para los iPad Pro de 11″ y 12,9″

Logitech acaba de anunciar un nuevo accesorio para los iPad Pro de 2018. Se trata de un modelo de funda con teclado adaptado a las pantallas de 11″ y 12,9″ del último tablet profesional de Apple.

SLIM FOLIO PRO nos permite trabajar con su teclado Bluetooth LE a la vez que protegemos el dispositivos de posibles golpes y arañazos gracias a la funda rígida que cubre su parte trasera y esquinas, dejando libre la zona de los altavoces y la de carga del Apple Pencil.

SLIM FOLIO PRO

El teclado completo no hace uso de la conexión Smart Connector, con lo que se alimenta de una batería recargable con hasta tres meses de duración y se conecta mediante Bluetooth, dispone también de una fila de botones especiales con accesos directos especiales para iOS (home, brillo, volumen, reproducción, búsqueda, bloqueo…), así como una característica que lo hace especialmente interesante y diferente del Smart Keyboard de Apple: sus teclas son retro iluminadas, con lo que podremos usarlo en cualquier situación de poca luz sin problemas.

Esta funda nos permite colocar en iPad Pro en tres posiciones diferentes, una de ellas para usar el teclado (con dos posibles ángulos de pantalla), otra para dibujar con una pequeña elevación de dispositivo y, finalmente, una sin ningún tipo de ángulo para leer o usar el iPad completamente con la mano.

Además, a la hora de transportarlo, podremos colocar el Apple Pencil en la zona lateral del iPad Pro, sujetándolo con un pestillo magnético que mantendrá la carcasa cerrada y el lápiz seguro.

El nuevo SLIM FOLIO PRO convierte el iPad Pro en un teclado de ordenador portátil gracias al emparejamiento Bluetooth® LE y la carcasa exterior que protege el iPad allá donde trabajes.

Sin duda esta funda con teclado de Logitech viene a suplir algunos de los inconvenientes de la de Apple, a costa de sacrificar algo de diseño y grosor.

SLIM FOLIO PRO llegará a las tiendas este mismo mes por 119€ para el modelo de 11″ y 139€ para el de 12,9″.

SLIM FOLIO PRO

Otros artículos
Star Traders: Frontiers
Estos son los nuevos juegos que han llegado esta semana a la App Store