Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Pixelmator Photo ya está disponible en iPad

Pixelmator Photo ya está disponible en iPad

Los desarrolladores de Pixelmator acaban de anunciar que, el 9 de abril llegará ya está disponible a la App Store una nueva aplicación especialmente pensada para la edición de fotografías: Pixelmator Photo.

Esta nueva app, a diferencia de la original que también ofrece opciones de creación y edición de imágenes por capas (disponible en la App Store), se centra en proporcionarnos la potencia de un software de edición fotográfico de ordenador, pero especialmente diseñada para iPad, con lo que exprime la potencia de los tablets de Apple y sus características, sobre todo de los modelos Pro.

Pixelmator Photo

Entre sus opciones para editar y mejorar fotos encontramos la posibilidad de trabajar directamente fotos en formato RAW, usar inteligencia artificial para mejorar capturas de forma automática, borrado inteligente de elementos que nos molesten, edición de balance, color, saturación, contraste, canales, modos analógicos con ajustes predefinidos, etc.

Pixelmator Photo trae la experiencia de edición de fotos de escritorio al iPad. Con potentes ajustes de color no destructivos como Niveles, Curvas, Tono y Saturación, Color Selectivo y Blanco y Negro… te permite editar los colores de tus fotos de la forma que desees.

Tenéis toda la información sobre sus características en esta pagina web y, si os interesa, podéis descargarlo ya mismo desde la App Store:

Aquí os dejamos el enlace directo a la tienda:

Pixelmator Photo
Pixelmator Photo
Developer: Pixelmator Team
Price: 5,49 €