web analytics

Uniwar: Estrategia por turnos

Uniwar es un juego de estrategia por turnos, parecido a los Advance Wars de nintendo DS.

El juego nos permite jugar la campaña contra la máquina, pero uno de sus puntos fuertes es el modo multijugador. Este modo nos permite, previo registro de nuestro usuario, poder jugar varias partidas a la vez, con hasta 4 personas más sin necesidad de estar jugando en tiempo real. Osea, que podemos entrar en varias partidas, e iremos jugando nuestro turno cuando lo haya echo el contrario, así que podremos configurar notificaciones por mail para que nos avisen de cuando nos toca.

Disponible: App Store
Precio: $7.99 0,79€ (precio de lanzamiento)
[rating:3.5]


img_00881img_00982img_00902

Actualización: Sorteo de un código de descarga para el juego en este post.

Podremos unirnos a una partida ya creada o crearla nosotros mismos, eligiendo la pantalla (de entre 53 disponible), así como el resto de configuración, como tiempo, niebla o razas.

El juego en si es no es difícil de jugar, todo se basa en ir conquistando bases para ganar más dinero, construir nuevas y mejores unidades, eliminar a los contrarios y conquistar sus bases para ganar.

Es recomendable empezar a jugar por el modo campaña, ya que nos explicarán como funciona toda la mecánica del juego mediante un tutorial.

En resumen, Uniwar gustará a quienes disfruten de los juegos de estrategia por turnos, en los que tenemos que planificar bien nuestros movimientos para ganar al contrario. Por decirlo de alguna manera, es como si jugáramos al ajedrez.