Web Analytics Made Easy -
StatCounter
La cuarta beta de iOS 11 para desarrolladores ya está disponible

La cuarta beta de iOS 11 para desarrolladores ya está disponible

Apple publicó ayer por la tarde una nueva beta para desarrolladores de su próxima versión de iOS 11, siendo ya la número 4.

En esta actualización encontramos varias novedades visibles, sobre todo en forma de iconos y pantallas de carga de apps nativas o ajustes retocadas. También se ha mejorado el comportamiento de la pantalla de selección de app en multitarea, cerrándose automáticamente cuando ya no queda ninguna aplicación abierta o no abriéndose en ese mismo supuesto.

La App Store ha recibido la función «tira para actualizar» que nos permitirá buscar manualmente nuevas actualizaciones de apps arrastrando la pantalla hacia abajo.

Además, desde hace unos días las nuevas pestañas de la App Store (Hoy, Juegos, Apps) han empezado a localizarse a diferentes idiomas, incluyendo el español, con lo que aunque aún no se actualizan a diario, sí que se ve que están trabajando en ello.

Como siempre, podéis instalar iOS 11 beta 4 descargándola desde la web de desarrolladores de Apple o vía OTA desde el propio iPhone o iPad.

iOS 11 beta 4