web analytics

Así se verán algunas de las primeras apps para Apple Watch

Antes de que el Apple Watch salga a la venta oficialmente el próximo viernes, mucho hemos oído sobre apps actualizadas para ser compatibles con el reloj, pero poco hemos visto de su aspecto final. Y es que la «App Store» del Watch no funcionará hasta que emparejemos el reloj con nuestro iPhone, con lo que solo se han visto las mostradas por sus desarrolladores.

Apple Watch ss 12

Es por ello, que @stroughtonsmith ha creado una pequeña herramienta para Mac que nos permite, simplemente pegando la URL de la App Store de una app compatible con Apple Watch, ver varias capturas de pantalla de cada aplicación, pudiendo conocer, por fin, el aspecto final de la mayoría de aplicaciones.


Aquí os vamos a dejar unas cuantas capturas, pero si queréis saber cuál será el aspecto de alguna otra en concreto solo tenéis que descargar la herramienta y ejecutarla en vuestro ordenador:

Apple Watch ss 1 Apple Watch ss 2 Apple Watch ss 3 Apple Watch ss 4 Apple Watch ss 5 Apple Watch ss 6 Apple Watch ss 7  Apple Watch ss 9 Apple Watch ss 10 Apple Watch ss 11 Apple Watch ss 12 Apple Watch ss 13 Apple Watch ss 14