Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Particle Wallpaper: nuevos fondos de pantalla dinámicos en iOS

Particle Wallpaper: nuevos fondos de pantalla dinámicos en iOS

Una de las mejoras más mencionadas cuando iOS 7 llegó a los dispositivos, fue sin duda alguna la inclusión de los fondos de pantalla dinámicos, esos fondos con movimiento que llegaron en 7 diferentes colores y que al día de hoy son prácticamente obsoletos debido en gran medida a la falta de actualizaciones por parte de Apple (y al consumo de batería…).

particle-wallpaper-fondo-pantalla-dinamico-2

Pues bien, derivado de esto ha nacido un pequeño tweak en Cydia denominado Particle Wallpaper, que nos da la posibilidad de añadir 8 fondos de pantalla adicionales a los ya presentes, con lo que tendremos un total de 15 disponibles (algo es algo).

Los nuevos fondos de pantalla cuentan con un efecto de partículas (tal como su nombre lo indica) y funcionan tanto en la pantalla de bloqueo como en la de inicio. Hasta aquí todo parecería perfecto, sin embargo no todo es miel sobre hojuelas ya que esta aplicación representa un gran gasto de batería debido en gran medida a las pesadas animaciones utilizadas para generar el fondo de pantalla por lo que tendremos como resultado una batería drenada en cuestión de horas.

particle-wallpaper-fondo-pantalla-dinamico

A continuación os dejamos un vídeo en el que se explica más a detalle su funcionamiento y ponen a prueba sus características:



Particle Wallpapers se encuentra disponible a través de la repo de BigBoss en Cydia y tiene un precio de $0.99.