Web Analytics Made Easy -
StatCounter
¿Cómo termina un iPad al ser golpeado con un bloque de hormigón?

¿Cómo termina un iPad al ser golpeado con un bloque de hormigón?

Las pruebas de resistencia son una práctica muy común en el terreno de la tecnología y a veces llegan a ser tan intensas que acaban siendo llamadas «pruebas de tortura«. Hace unos días el popular sitio de noticias Wired, mediante su canal de YouTube, compartió un vídeo en el que se pone a prueba la resistencia de un iPad mediante tres diferentes retos.

ipad-bloque-hormigón

El vídeo en cuestión capturado con una alta velocidad de fotogramas, corresponde a una serie denominada «Battle Damage» y básicamente miden la durabilidad del iPad pasando por tres retos: Caída desde 5 pies, desde 15 pies y un tercero llamado «destrucción total» en el que el iPad es golpeado súbitamente por un bloque de hormigón teniendo como consecuencia una destrucción total del dispositivo.

Podemos ver como el iPad pasa desapercibido ante las dos primeras caídas, ya que un dispositivo como este se encuentra preparado para «soportar» dicho maltrato pero al llegar a enfrentarse con el bloque de hormigón nada puede hacer.

Esperamos que con la presentación y posterior lanzamiento de nuevos productos que se tiene previsto para este 9 de Septiembre lleguen más vídeos como este que evidencian el qué tan resistentes resultan los nuevos dispositivos ante una situación inesperada, aunque tenemos que reconocer que nos da un poco de pena ver cómo acaba el dispositivo…