Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Swing Copters reduce ligeramente su dificultad mediante una actualización

Swing Copters reduce ligeramente su dificultad mediante una actualización

A estas alturas del partido seguro que muchos de vosotros ya habéis jugado Swing Copters, el nuevo juego del creador de Flappy Birds, y se han encontrado con que este peculiar juego tiene un grado de dificultad un tanto elevado, más incluso que el mencionado.

swing-copters

Pues bien, parece que el desarrollador Dong Nguyen ha decidido ayudarnos un poco reduciendo la dificultad del mismo en la más reciente actualización, y es que podía llegar a ser bastante desesperante.

Estamos hablando de una actualización que se veía venir  ya que desde un principio se pudo notar que la dificultad en Swing Copters no fue adaptada correctamente, razón que generó cierto descontento por parte de los usuarios y por ende malas críticas dentro de la App Store.

swing-copters-dificultad

La temática del juego es la misma a la que hemos estado acostumbrados desde que fuera lanzado Flappy Bird, y junto con esta ligera disminución de dificultad llegó también la solución a un bug que ocasionaba que los banners de publicidad, los cuales pueden ser eliminados pasando por caja mediante una compra dentro de la aplicación, no se mostraran adeucadamente.

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/swing-copters/id905639750?mt=8″/]

¿Habéis notado el cambio en el grado de dificultad?