Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Interesante concepto de iPhone 11 y iOS 13 en video

Interesante concepto de iPhone 11 y iOS 13 en video

A estas alturas de año ya empieza a haber ganas de un nuevo iPhone y de saber cómo nos sorprenderá Apple con la próxima versión de iOS, así que entre rumores y filtraciones, la cosa está entretenida.

Hoy os enseñamos un concepto sacado de la mente del diseñador Gunho Lee, quien ha creado un genial video mostrando lo que le gustaría que fuera el próximo iPhone 11 con iOS 13, además de un iPhone 11R con la trasera de colores.

Concepto iPhone 11

Esta vez, a diferencia de otros conceptos, no se basa en filtraciones de piezas o esquemas, si no que nos muestra algo que estaría a mitad de camino entre los últimos iPad Pro y los iPhone 4/5, encontrando un teléfono con unos bordes muy recto, sin apenas marco en la pantalla y movido por un chip A13.

Entre las características más interesantes podemos ver la disponibilidad de conector trasero Smart Connector (con una batería especial para cargar el teléfono acomplándola en la parte trasera), PowerDrop, para cargar otros dispositivos inalámbricamente desde el iPhone, la vuelta de Touch ID con un sensor bajo la pantalla, Face ID mejorado, con reconocimiento facial desde cualquier posición de pantalla, así como conector USB-C.

IPhone 11 - USB-C

Aquí podéis ver el video completo con todas las cualidades de este iPad Pro mini iPhone 11, así como algunas mejoras que podrían llegar con iOS 13, como un nuevo diseño en las apps nativas o la pantalla partida y un iPhone 11R de colores: