web analytics

Lichtspeer, un juego muy loco con lanzas de luz, estética retro y hordas de enemigos

Lanzas de luz, un mundo que mezcla mitología vikinga con una alemania futura y una estética retro ochentera son los ingredientes principales de Lichtspeer, un juego muy loco para iPhone, iPad y Apple TV que nos propondrá el reto de sobrevivir a oleadas de enemigos dispuestos a no darnos tregua a través de más de 60 niveles.

Lichtspeer para iPhone

Sumándole a esos elementos una sencilla jugabilidad que pondrá a prueba nuestra puntería y una banda sonora muy psicodélica, encontramos un título perfecto para pasar el rato jugando con nuestro dispositivo móvil.

Lichtspeer es un juego vertiginoso con lanzas de luz ambientado en un futuro germánico de inspiración retro. Prepárate para experimentar el subidón ochentero de las salas recreativas en esta brutal aventura psicodélica con un estilo propio.

La mecánica es sencilla: lanzar lanzas a los enemigos desde un extremo de la pantalla como si estuviéramos jugando a Angry Birds (a los clásicos, no a todos los jueguecitos de la franquicia que hay ahora), teniendo que evitar que ninguno de ellos llegue hasta nosotros.

No será una tarea sencilla enfrentarse a pingüinos vikingos, peces asesinos, gigantes con gafas de sol o morsas kamikazes pero por suerte para nosotros, según vayamos superando niveles, conseguiremos monedas LSD que nos permitirán comprar poderes para mejorar nuestro ataque y defensa, poniéndonos las cosas “un poco” más asequibles.

Poderes Lichtspeer

Por su fuera poco, también encontraremos jefes finales, así que tendremos que aplicarnos el doble para salir victoriosos y no morir en el intento.

Lichtspeer es un juego de pago premium sin publicidad ni compras integradas, disponible en la App Store para iPhone, iPad y Apple TV (compra una vez juega donde quieras), así que os dejamos el enlace directo por si os interesa echarle un vistazo:

‎Lichtspeer
‎Lichtspeer
Developer: Noodlecake
Price: 4,49 €