Aunque el título de la entrada puede dar a entender que la noticia está en que el presidente de los EEUU tiene un iPad de segunda generación, por ahí no van los tiros.
Obama tiene un iPad 2, y millones de personas repartidas por el mundo también. Pero ¿qué pasa con los que no pudieron comprarlo el primer día de lanzamiento?
En las AppleStore del mundo cuelga el cartel de «Disponible en 1-2 semanas» como mínimo, así que lo más probable es que si lo queréis comprar os cueste lo suyo encontrarlo o tenerlo, al menos, en un corto plazo de tiempo.
Nos gustaría que usarais los comentarios y/o el foro para contarnos vuestras experiencias en la caza y captura del iPad 2, que después de más de un mes de vida, sigue teniendo problemas de distribución.




Pues no se en otros paises pero aqui en mexico especificamente en Guadalajara, Jalisco es facil encontrarla la encuentras hasta en supermercados
Es cierto yo soy de monterrey mexico y siempre veo comentarios de que en mexico no hay iphone 4 por lo menos en telcel y y aqui es muy facil de conseguir hasta con renovacion de contrato que segun solo con lineas nuevas pero mi novia renovo el suyo hace 1 semana y en 30 minutos se lo dieron y de igula manera el ipad 2 es bie. Facil de conseguir salu2
Yo me acabo de sar una vuelta al gabacho y no esta agotada, la tenian hasta en la target ( q no precisamente vende tecnología)
Aquí en el DF no hay iPads 2 la mía la conseguí el primer día y me forme en una Apple Store y sólo llegaron como 40 y compre una de 64GB 3G y Wifi en color blanco a pesar de que yo quería negra pero esas ni siquiera llegaron a esa tienda, saludos.
Yo pedí mi iPad el día 7 de abril y ayer me mandaron el numero de envió ya lo cheque en UPS y la entrega será el día dos de mayo. El día que lo compre marcaban de dos a tres semanas el envió y lo cumplieron con tres días antes de que se cumplieran las tres semanas.
Si estuviese en las manos de Sergio Ramos todos sabemos como acabaria.
Pues yo lo encargue en el corte ingles de granada el dia de su lanzamiento y todavia stoy sperando, y lo que me keda…
Mi hermano y yo lo hemos encargado en el corte ingles en el centro de C.C.Parquesur Leganes y todavía estamos esperando, se encargo el día 2 de Abril, así que imaginaros como anda la cosa, según se, se están recibiendo modelos todas las semanas en los centros de el corte ingles a razón de 10 unidades por centro, mi hermano y yo estamos esperando a la versión de 64Gb Wifi+3G en negro + accesorios, se que les han llegado modelos pero el que espero na de na. A ver si me llega el turno, que según parece tienen una lista de espera muy grande y cada día hay mas lista de espera.
Yo lo encargué el mismo día de lanzamiento en la Applestore y lo tengo desde hace 2 semanas… Me parece razonable.
Pues yo lo conseguí el primer día pero me tuve que conformar con el 16gb wifi, y yo quería el 64gb!!!!!!!, ya sabéis si alguien lo quiere cambiar… jejeje
El día siguiente a la salida lo reservamos en el Corte Ingles de Hortaleza y el sabado ya lo teniamos disponible, el lunes ya lo tenia en casita con accesorios incluido. Me parece que tampoco es tanta espera para la demanda que tiene.
Pues ayer mismo me compre el ipad2, en Barcelona… dejando pasar un tiempo de la locura de lazamiento, ahora ya tenian sin problemas en K-Tuin, aunque solo el modelo wifi. teniendo el iphone 4 y compartiendo internet por wifi, va de lujo, asi que me ahorro una segunda cuenta de datos y tengo siempre internet.
fue llamar, ir…. pagar y recoger!!!!
salu2
Yo ya lo tengo, y lo conseguí tras encargarlo el mismo día en Saturn Tenerife. ¡Y qué contenta estoy! ^^
yo no tengo uno aun :(
yo vivo en Honduras
pero para semana santa iba ir a comprarlo a Mexico porque fui a cancun y en la istore no habian asi que sigon sin ipad 2 :(
Yo la pedi tranquilamente en Telmex Mexico y a los 3 dias ya la tenia.
Latinoamerica sigue en las espera y eso que Apple ya publico mas países pero lo que es hispano solo Mexico y España lo tienen el resto de habla hispana NADA y no hay fechas para ello, lo que si es que el iPhone 4 se esta vendiendo como pan caliente ya que una empresa que era la única que no lo tenia ahora lo vende y no se imaginan ahora todos con el iPhone 4