Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Apple retira temporalmente iOS 9.3 en algunos dispositivos

Apple retira temporalmente iOS 9.3 en algunos dispositivos

Si bien inmediatamente después de terminar la keynote del día 21 de marzo, en donde fueron presentados los nuevos iPhone SE y el iPad Pro de 9.7 pulgadas, Apple liberó iOS 9.3 de forma oficial para una gran saga de dispositivos compatibles, esta estuvo presentando algunos problemas en el iPad 2 y algunos otros dispositivos antiguos, llegando incluso a dejarlos inservibles.

Hoy, a través de un comunicado oficial, Apple informó que está al tanto del fallo y que han retirado temporalmente la actualización a iOS 9.3 en algunos dispositivos con la promesa de que en unos cuantos días volverá a estar disponible ya de manera completamente normal.

ios-9.3

Los dispositivos afectados tras esta actualización son los iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad Air, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5C y iPhone 5S y hasta el momento únicamente se ha lanzado una nueva build para el iPad 2 que evidentemente no incluye novedades adicionales pero que soluciona el fallo.

Dentro del documento publicado por Apple, se encuentran algunos pasos que nos permitirán saber si nuestro dispositivo cuenta con este fallo y cómo es que podremos solucionarlo mediante la web de iCloud y posteriormente contándolo a un Mac para activarlo mediante iTunes.

iOS 9.3

Si cuentas con alguno de los dispositivos afectados y no has actualizado a iOS 9.3, tendrás que esperar hasta que Apple lance una nueva versión con el error corregido y en el caso de que hayas actualizado sin haber presentado presentado problema alguno sólo recordar que no todos los dispositivos han sido afectados por este fallo por lo que prácticamente tu terminal está a salvo.

Vía