web analytics

¡Cuelga! para iPhone permite poner un límite a tus llamadas

¿Cuantas veces nos hemos puesto a hablar por el móvil sin darnos cuenta de los minutos que llevamos hablando? Seguro que muchísimas.

Ahora esto, gracias a la aplicación ¡cuelga! para iPhone , no nos volverá a pasar, ya que nos permite establecer un tiempo predeterminado de duración de la llamada, avisándonos colgando cuando haya llegado al límite.


Seguro que nuestro bolsillo, nos lo agradece. No he podido probar la aplicación porque uno de los requisitos es tener el último firmware instalado, así que si la habeis podido instalar, no dudeis en utilizar los comentarios para decirnos si cumple su función.

Disponible: App Store
Precio: 0,79€

Vía

Mostrar Comentarios (19)
  1. Para el que use prepago le puede venir muy bien… Yo no podría, colgarle a un cliente es trabajo perdido….jajjaja

  2. Esfera tengo una duda,,, porque en ves de copiar o transcribir articulos de otros blogs porke no se dedican a hacer articulos propios,, reviso esta web y otras a diario y todas se copian la misma informacion k pena me da,, ya ponganse a trabajar y no solo esta web sino otras en las k ya puse un comentario similar,,,,

  3. @Josh
    Con todo respeto NO MAMES WEY, como te pones a decirle a esfera que «se ponga a trabajar», este blog es por su hobby NO ES TRABAJO, o pagale dinero y cuando lo hagas ya puedes exigirle algo, mientras NO ESTÉS CHINGANDO LA MADRE A ESFERA HDP!!!!.

    Esfera me late tu blog y que chido que tienes un iPhone 4, te envidio.

    Kaiser Z

  4. Muy bien dicho Kaiser Z, hay mucha gente que exige y no se da cuenta de la labor que hacen gratuita para darnos información y tutos con los que hacer Jb y demás, desde aquí mi agradecimiento Esfera

  5. buenass, me podrian decir una aplicacion como esta pero ke no se cuelgue, ke solo te avise con un pitido ke has hablado tanto tiempo, graciasss.

  6. Pingback: Bitacoras.com
  7. Kaiser Z :

    pues sera el unico blog que lees o k leen????? porque si checas algunos otros veras los mismos temas en los articulos,,, solo con alguna que otra palabrilla cambiada,,, yo kisiera que se pusieran a crear articulos originales,,,, reviews de aplicaciones o recomendaciones de aplicaciones ya que tenemos cientos de miles que comentar y esfera solo dedicandose a copiar informacion,,,,, no me convense,,,

  8. La mejor app que existe para saber cuanto llevas configurar alarmas, repeticiones de las mismas remarcado y que regrese a la misma app se llama call monitor ahorita esta gratis por tiempo limitado aunque la verdad bien vale pagar por ella yo quede gratamente satisfecho.

  9. Kaiser Z, en parte, tiene razón Esfera tiene ingresos por publicidad, por tanto, no es una web personal donde compartir comentarios sobre cosas ya publicadas, ellos usan éstas de otros sitios para popularizarse y asi mantener su cuota publicitaria. Es igual con canales de television que se trasmiten gratis en cada país, el hecho de que sean gratuitos no quiere decir que no tengan que manejar la información con responsabilidad y originalidad. Si no lo hacen se convierten en parásitos y se aseguran una muerte segura a largo o a corto plazo.

  10. Yo creo que tiene mucho merito que la gente que realizan blog´s y foros de interes publico como este, se preocupe por informar a la gente valiendoce del medio que sea, pes ellos no son adivinos y sea como sea tienen la responsabilidad de mantener a su seguidor bien informado, en lo personal me parece muy buena labor y no me importa ver el mismo articulo en varios blogs, pues eso es lo demenos. (ES MEJOR QUE COPIEN INFORMACIÓN A QUE NO INFORMEN) «GRACIAS ESFERA»

    1. COPIAR información tal cual, no es justo si no le pones la referencia de donde ‘copiaste’ la información. El tema de este artículo es muy sencillo, pero hay otros temas en los que alguién invierte tiempo y esfuerzo en probar aplicaciones o programas, etc y no es justo que algún cabrón le fusile su contenido sin darle el reconocimiento. Aunque lo IDEAL, SERÍA CREAR NOTAS ORIGINALES, o cómo dije, al menos reconocer de que pagina te fusilas la información. ESTO SE LLAMA ÉTICA. Gracias.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.