Web Analytics Made Easy -
StatCounter
¿Está jugando Apple al despiste con el iPhone 11?

¿Está jugando Apple al despiste con el iPhone 11?

Con la salida de cada firmware siempre acompañan ciertos «ritos» como los de diseccionar toda la información para ver los dispositivos que son compatibles con el firmware en cuestión, en este caso hablamos del recién estrenado 5.1.

Gracias a esta información se ha venido sabiendo de antemano los dispositivos que Apple iba a vender meses después, y tal vez ésta haya sido la causa que les ha hecho reaccionar de esta manera, porque no es lógico que de repente aparezcan hasta 8 generaciones desconocidas de cada aparato iOS. ¿O sí es normal?

Y es que según MacRumors, Apple estaría jugando al despiste, pero en EsferaiPhone damos otros puntos de vista;  tal vez se deba a todo el rollo de patentes que se trae con Samsung y demás compañías y tenga que hacer públicos todos sus prototipos mediante esto…. o sino, ya por lanzarnos a la piscina tal vez sean productos reales de distintos fabricantes más rentables y los tengan para comprobar el rendimiento y que no por ello vaya a estar a la venta en unos años, tal vez todos esos modelos son aspirantes a ser el iPhone 6.

Quién sabe, de momento lo dejamos como curiosidad, pero por si acaso id ahorrando unos cuantos miles. 😉