web analytics

1Password anuncia un nuevo plan familiar denominado 1Password Families

Es bien conocido por todos que aún en la actualidad, el tema de la seguridad en las cuentas, y por supuesto el de las contraseñas sigue causando cierto temor en la mayoría de usuarios de plataformas móviles. Justo por esta razón nacieron hace unos años los gestores de contraseñas que sin duda alguna mitigan el peligro al teclear nuestras contraseñas por todo el internet, además claro, de ayudarnos a recodarlas fácilmente.

1Password Families

Uno de estos gestores, por no decir el más importante, es 1Password, mismo del que ya hemos hablado en incontables ocasiones  y que recientemente anunció la pues en marcha de un nuevo plan familiar denominado 1Password Families y que funciona al más puro estilo de otros servicios en linea como Spotify y Apple Music.

Así, con 1Password Families podremos disfrutar de un diseño impecable, una interfaz extremadamente amigable con el usuario, soporte para Touch ID y 3DTouch además claro, de poder compartir información importante como p. ej. contraseñas, números de tarjeta de crédito, datos bancarios y más con alguno/s de los cinco integrantes de la familia incluidos en este nuevo plan familiar que tiene una cuota mensual de $4, que al cambio resultan unos 3,5€.

1Password Families

Sin embargo, el funcionamiento de este sistema no quiere decir que nuestras contraseñas estarán visibles para todos los miembros de la familia, sino que cada uno de estos tendrá su propia caja fuerte en donde se almacenarán sus credenciales y contraseñas más comunes como p. ej. la del WiFi de la casa, equipos de cómputo compartidos y cuentas familiares serán las que si se compartan.

1Password - Password Manager
1Password - Password Manager
1Password
1Password
Developer: AgileBits Inc.
Price: Free+

1Password está disponible para dispositivos iOS de manera gratuita aunque con compras dentro de la aplicación si es que queremos utilizar todas las funciones disponibles. Asimismo está disponible una aplicación para OS X que funciona como una extensión de la de iOS y que tiene un costo de 49.99€.

Y a ti… ¿Qué te parece este nuevo plan familiar 1Password Families?

Vía