Web Analytics Made Easy -
StatCounter
1Password nos trae interesantes novedades en su última actualización

1Password nos trae interesantes novedades en su última actualización

1Password es una popular aplicación desarrollada por AgileBits y muy básicamente se encarga de mejorar la seguridad en nuestras cuentas y dispositivos mediante la gestión de contraseñas.

1password-act-5.2

Pues bien, hace apenas un día lanzaron una actualización de su aplicación para dispositivos iOS, con la cual han llegado a la versión 5.2 añadiendo una enorme cantidad de mejoras y nuevas funciones.

Las novedades comienzan con una nueva herramienta de inicio de sesión para sitios web que requieran de una segunda autenticación (p.ej. webs con verificación de dos pasos) y mediante la cual los usuarios podrán simplificar el proceso de inicio de sesión en los diferentes servicios web y redes sociales otorgándoles la posibilidad de crear una contraseña fuerte que será guardada en la misma aplicación y con ello acceder de una forma más rápida, cómoda y evidentemente más segura.

1password-act-5.2-3e

La aplicación también incluye una opción con la que podremos crear diferentes campos como direcciones y fechas, y que serán complementarios a las contraseñas. Además en cuanto a la interfaz gráfica podemos decir que ha recibido un ligero rediseño con el ahora la aplicación no sólo es más atractiva sino que más fácil de usar debido a que los menús se adaptan automáticamente dependiendo del tamaño de pantalla.

1password-act-5.2-2e

Otra mejora que sin duda vale la pena mencionar es la sincronización inmediata con la aplicación para OS X, ya que ahora podremos sincronizar así como visualizar en qué dispositivos han sido sincronizadas nuestras credenciales guardadas, pudiendo variar el intervalo de tiempo de sincronización.

En el siguiente enlace a la aplicación podéis corroborar los detalles completos de esta actualización que sin duda hace de 1Password nuestro gestor de contraseñas preferido.

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/1password/id568903335?mt=8″/]

¿Qué os parece la idea de confiar vuestras contraseñas a aplicaciones como 1Password?

Vía