web analytics

7 Minute Workout Challenge gratis desde la aplicación de la Apple Store

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/apple-store/id375380948″]

Si hace unos meses Apple regalaba códigos para descargar el juego de Temple Run Oz, ahora renuevan la oferta ofreciendo una aplicación ideal para los que se han propuesto empezar el año haciendo ejercicio: «7 Minute Workout Challenge».

7 minuto workout challenge 37 minuto workout challenge 57 minuto workout challenge 4

Por si no la conocéis, la rutina de los 7 minutos ofrece una serie de ejercicios de alta intensidad, que os permitirán ejercitar varias zonas del cuerpo necesitando tan solo (obviamente) 7 minutos de vuestro tiempo.

Gracias a 7 Minute Workout Challenge, podréis tener una ayuda para saber qué ejercicios hacer, sus instrucciones mediante texto, fotos y vídeos, así como la posibilidad de seguirla con sus correspondientes tiempos y descansos. Además, dispone de un sistema de logros que os permitirán querer seguir con la rutina día tras día (o al menos eso pretende la app, luego es cosa vuestra 😛 )

Para descargarla en vuestro iPhone/iPod Touch será necesario haber instalado antes la aplicación de las Apple Store, disponible gratuitamente en la App Store.

Seguidamente tendréis que entrar en la opción «Por un 2014 en forma«, diposnible en el menú principal de la aplicación de Apple, y desde allí se os dirigirán directamente a la sección de canjeo de códigos en la App store.

7 minuto workout challenge 27 minuto workout challenge 1

Es posible que no esté disponible en todas las regiones o que encontréis alguna diferente a la mencionada, pues nosotros solo os podemos confirmar la disponibilidad en España.

¿Os animáis con los ejercicios?

Nota: Por supuesto no es una rutina milagrosa y los expertos recomiendan llevarla a cabo hasta dos o tres veces seguidas para conseguir mejores resultados, además de tener que seguir una dieta equilibrada.