Para empezar bien la semana, os dejamos la buena noticia de que Absinthe 2.0 debería estar disponible en unos días. Los que no lo conozcan, debéis saber que con este software podremos hacer el jailbreak untethered a la mayoría de dispositivos, esta vez en iOS 5.1.1.
Ese nombra es el que ha dejado ver @xvolks en un vídeo (ya en modo privado) que ha publicado hace unas horas, junto con un tweet mencionando el nombre de dicho jailbreak.
Al igual que con la primera versión de Absinthe, estará disponible para Mac, windows y Linux (seguramente en ese orden de salida) y no hará falta colocar el dispositivo en modo DFU, pero esta vez se instalaría Cydia directamente en vez de tener que hacerlo desde la aplicación del propio dispositivo.
También sabemos el listado de dispositivos compatibles por ahora, información publicada por @pod2g (su autor) directamente en su blog:
Listado de dispositivos que funcionarán seguro:
- iPhone 3Gs
- iPhone 4
- iPhone 4 CDMA
- iPhone 4S
- iPad 1
- iPad 2 Wifi
- iPad 2 GSM
- iPad 2 CDMA
- iPad 3 Wifi
- iPad 3 CDMA
- iPod 3G
- iPod 4G
- AppleTV 3
- iPad 2 Wifi, R2
- iPad 3 Global
- AppleTV 2
En cuanto tengamos alguna novedad os informaremos como siempre, pero ya os avanzamos que su salida está prevista a lo largo de esta semana, a no ser que ocurra algún problema de última hora.
La gente que quiera actualizar a 5.1.1 ya puede hacerlo para ir preparándose, siempre y cuando no necesiten liberar el teléfono mediante software. en este caso tienen que esperar a la herramienta adecuada.



Por fin!! Para los que tenemos estropeado el boton sleep/power
:D
¿Y para iPod Touch qué? :S
En el listado aparece el iPod 3G y 4G.
Qué torpe, gracias :)
lo haria pero mi iphone 4s solo lo uso con gevey cdma :(
Genre tengo una gran duda. El 5.1 de iPod 4 se podrá jb o tengo que subir al 5.1.1.
para los q tenemos el fichero .zip q realizamos por el Ifile de SAM e oido q se podra liberar es cierto esto?
Es obligAtorio subir al 5.1.1 o me mantengo en el 5.1 para hacer el Jb? Gracias
Según parece, será necesario tener 5.1.1 (al menos no comentan nada de 5.1).
Ok, mira si subo al 5.1.1 se borrara todo? Ayuda.
No si solo actualizas. Si restauras si.
Entonces es necesario subir a la ultima version de ios?!
pues ya lo quiero… haber si en esa versión me dura mas la batería… estoy todavía con 5.0.1 D:
Y el firmware puede ser el 2.0.12? Porque me han dicho que esa es una limitante… Puede ser cierto?
Subire al 5.1.1 y esperare, con esperanzas de que no tarde demasiado este JB.
Estare muy pendiente!